Tendenza y los mejores vestidos de invitadas durante el RD Bridal Week

,
In Moda
,

A todas las chicas nos encantan las bodas por el simple hecho de tener una excusa más para arreglarnos y sentirnos coquetas. Tendenza nos ofreció durante el marco de RD Bridal Week 2020 los vestidos perfectos.


Entre sus propuestas vimos de todo un poco, estampados florales, colores vibrantes, transparencias y todos los elementos que no pueden faltar en los trajes de esta ceremonia.


Los mejores vestidos de invitada por Tendenza


Este vestido, preferiblemente para chicas con un busto más disimulado, tiene un color que luce bien en distintos tonos de piel. Cuenta con un twist romántico gracias a los vuelos, el efecto plisado y el detalle del encaje.



Para las damas que tienen en su agenda asistir a una bodas en primavera/ verano, los siguientes vestidos son la combinación ideal para la temporada. Tienen estampados que combinan perfectamente un diseño llamativo y un corte sencillo.



Como siempre, los vestido escotado en V son una opción moderna y atemporal. Los appliqués le dan un toque delicado al look.



Los vestidos ceñido a la silueta no pueden faltar para las bodas más sofisticadas y que lo requieran. Este vestidos no se limita a las tradicionales transparencias sino que también está adornado con pedrería en el contorno de las extremidades para esas chicas que buscan crear un contraste de lo mejor para las invitadas de boda.


Tendenza

El rojo es sinónimo de amor, por lo que no puede faltar dentro de una ceremonia. El siguiente vestido con transparencias discretas tiene una silueta recta para aquellas chicas que prefieren un estilo más holgado y sereno.


Tendenza

Para una boda por todo lo alto, como invitada no debes desencajar en la ocasión, este vestido high-low asimétrico tiene un color exótico: el fucsia. Es una de las tonalidades que mejor luce en las chicas de piel morena porque logra el contraste perfecto.


Tendenza

Si hablamos de colores exóticos, definitivamente no podemos dejar afuera el amarillo, uno que muchas temen usar. Sin embargo es sumamente llamativos y refrescante a la vista. Es más recomendable en las chicas con una piel oscura. De lo contrario se perdería con un tono de piel más pálido.


Si te interesan los vestidos de Tendenza, puedes ver más opciones a través de su página de Instagram pulsando aquí.

Te puede interesar:

Flores de primavera en bodas
1+