Te querrás casar solo para tener estas fotos del día de tu boda

,
In Audiovisuales, Recepción
,

Dicen que los mejores momentos se guardan en tu memoria, pero nada como dejar registro en fotos de tu matrimonio. Por eso te mostramos de la mano del fotógrafo Luiggi Díaz esta colección de imágenes, con las que te querrás casar solo para tener estas fotos del día de tu boda

Una mirada profunda

Un exquisito retrato como este reflejará no solo la belleza de la novia sino su profunda atención al momento más importante del día: el sí quiero. Los colores vivos de la imagen reflejan el ambiente alegre propio del evento.

vivos de la imagen reflejan el ambiente alegre propio del evento.

Fotos felices todos 

La imagen perfecta en el instante preciso expresará la emoción y felicidad de todos por esta vida en pareja que apenas comienza. Lograr fotos nocturnas buenas es complejo pero Luiggi logró capturar el momento adecuado. En una foto así el enfoque central serán tú y tu esposo.


Complicidad al aire libre 

Con la infaltable sesión fotográfica de los novios podrás dejar para el recuerdo la bonita intimidad y complicidad junto a tu pareja. Si es al aire libre, como esta imagen, los elementos (las flores, la luz, los novios) deben estar en el lugar indicado para resaltar a ese momento especial en pareja.


Amor de niños 

De abajo hacia arriba una fotografía como esta captará la libertad del amor sincero, como el de dos niños felices en el columpio. ¿No es preciosa?


Tierna decoración

Querrás dejar memoria fotográfica de cada elemento que hizo inolvidable el día de tu boda. La decoración es uno de ellos, como en esta imagen donde Luiggi Díaz logró captar toda la ternura de este espacio jugando con los diferentes colores y texturas hasta terminar en el arreglo floral de la mesa.

fotos

La solemnidad del sí quiero

Si el lugar de tu ceremonia eclesiástica transmite tanto, captar la majestuosidad del templo te hará recordar todas las emociones cuando diste el sí para toda vida. Así como en esta foto donde los colores cálidos medio oscuros resaltan muy bien el ambiente.

fotos

Una historia de amor

Cuenta la historia que está a punto de comenzar con las ya tradicionales fotos en composición de los diferentes accesorios de la boda. Suspirarás recordando los nervios previos a la boda. Desde el arreglo de flores hasta la cuerda que llega a los anillos, esta foto nos relata partes importantes de ese tiempo especial.

fotos

Para contactar a Luggi Díaz puedes seguirlo en sus redes sociales @luigdazphotography, ver más de su extraordinario trabajo en su página luiggidiaz.com; o llamar al 829-960-3154 y escribirle al correo info@luiggidiaz.com.


Te puede interesar:

Maquillaje que seguirás amando 20 años después

0