Deste el año 2000…“La plataforma marca país para la industria de las bodas en la República Dominicana…”

Una historia llena de amor. Comenzó de la mano de la señora Leonor Dottin bajo el nombre de “Nuestra Boda” en los albores del nuevo milenio. Rápidamente se convirtió en la opción indiscutible para la futuras parejas dominicanas residentes en el país y en el extranjero que buscaban organizar de manera eficiente la celebración de su boda y la instalación de su nuevo hogar.
En 2010 se transforma en RD Bridal Week bajo la dirección del productor de eventos y fashion gurú, Sócrates Mckinney, quien había comprado los derechos unos años antes. La historia avanzó.
Hoy es un evento marca país, una plataforma de negocio para la industria de bodas y eventos, una vitrina para mostrar el talento dominicano y presentar las últimas tendencias en moda nupcial loca e internacional, sin olvidar la gastronomía, turismo, decoración y tecnología. Un referente. Seguimos avanzando. Siempre como punto de encuentro de las parejas que quieren sellar su historia de amor.

CONFIABILIDAD

RDBW es el único evento en el país que presenta diversas opciones de suplidores para cada una de las áreas necesarias a la hora de constituir el equipo de profesionales que van a organizar una boda. Cada una de las empresas es exhaustivamente escrutada para garantizar un servicio de calidad. Todas tienen la capacidad de ofrecer y trasladar sus servicios a cualquier parte del territorio nacional y del extranjero.

VARIEDAD

El pabellón Nuestra Boda ofrece una variada gama de ofertas de más de 70 empresas de sólido prestigio, así como firmas emergentes, pertenecientes a la conceptualización y ejecución de eventos. Los expositores muestran cada año las últimas tendencias en decoración, moda nupcial, entretenimiento, gastronomía, tecnología del espectáculo así como del hogar a todos los visitantes.

TENDENCIAS

Cada año el Pabellón ModaNovia presenta impactantes desfiles de moda nupcial con las más destacadas casas de novias y diseñadores especializados del país, así como importantes figuras de renombre internacional que son invitados a presentar sus más recientes colecciones.

EFICIENCIA

Ubicar a todos los suplidores bajo un mismo espacio físico agiliza la contratación del equipo que acompañará a la pareja en su boda, creando un proceso eficiente que ahorra tiempo y dinero. Adquirir productos y servicios con atractivas ofertas de parte de los expositores de RDBW, constituye uno de los grandes atractivos del evento.

CAPACITACIÓN

Bridal Academy ofrece formación para los integrantes de la industria y talleres para las novias, destacando el Congreso “No arruines mi boda”, impartido por destacadas personalidades del mundo de las bodas y los eventos.

LA SEDE

El emblemático hotel El Embajador de la cadena Royal Hideway es la sede de la celebración del evento. Ubicado en la ciudad de Santo Domingo, posee un sólido posicionamiento como líder en las celebraciones de bodas en nuestra ciudad capital.

"Di sí ... a la Dominicana"

EL EQUIPO

Un equipo de profesionales con una larga experiencia en el mundo de la organización de eventos y de la creación de contenido editorial. Listos para caminar contigo.

Sócrates Mckinney

Director

Ana Blanco

Editora

Betania Manzueta

Gerente de Ventas

Henry Coradín

Relaciones Públicas

INSTAGRAM

AFILIACIONES

Miembro de La Asociación de Bodas y Eventos de la República Dominicana (2016).

0