Niños antes de la boda ¡hazlos parte de la ceremonia!

,
In Ceremonia
,

Por: Ashley Buret 

Tú y tu pareja decidieron hacer las cosas de forma alternativa, porque consideraron que el orden los factores no altera el producto: primero vivieron juntos, después tuvieron hijos y su boda es el broche de oro. 


Niños

Todos sabemos que los protagonistas de las bodas son los novios, pero esto no quiere decir que los niños deben ser dejados de lado. Hay momentos especiales de la boda en los cuales los infantes pueden ser incluidos sin ningún problema y que al mismo tiempo reflejarían su importancia en todo el evento, “¿cuáles?” Te preguntarás, acá abajo te dejamos unas cuantas opciones.


Encargado de los pétalos 


Este es probablemente el más común de todos: que el niño se encargue de arrojar los pétalos por la alfombra antes de que la novia llegue al altar. Es un detalle muy bonito, aparte de sencillo.


Niños

Llevar el velo de la novia 


Sabemos que a las novias les gusta andar con su velo por todas las anchas cuando van camino hacia el altar, sin embargo esto puede traer problemas, ya que se puede enredar en el camino. Como nadie quiere que el velo se rasgue, lo mejor es poner a alguien a cargo para que esté atento a cualquier cosa; en ese caso puedes poner a un niño a que estén pendientes del velo, para que no se líe con nada.


Portar los anillos


Niños

Esta es otra de las comunes entre los niños en las bodas, por una tarea bastante sencilla. Solamente tendrían que sostener en donde se encuentren, ya sea en un pequeño cojín o en una cajita, y entregárselos a los novios cuando sea el momento.


Avisar la llegada de la novia


Seguro que les gustará ser los primero en entrar por la puerta para anunciar que la novia se acerca. Puedes optar por hacer un cartelito para que el infante lo tenga en mano mientras les va avisando a los invitados que tomen sus asientos para que se preparen para la entrada de la novia.


Fuente: Pinterest

En fin, una boda con niños puede ser de lo más divertida y memorable. Solo procura que participen en actividades no tan difíciles y déjales espacio para que se expresen. No te preocupes, ¡todo saldrá genial!

Te puede interesar:

Te casas… ¿Por dónde empiezas a organizar tu boda?

0