Monogramas en la decoración: Inspiración y dónde colocarlos

,
In Decoración
,

¿Deseas celebrar sus iniciales combinadas (o separadas) o (literalmente) firmar toda la decoración de su celebración? Te mostraremos como puedes incorporar sus nombres en sus bodas para inspirarse. Desde los programas hasta el pastel, y con diseños que van desde lo convencional hasta lo informal, ¡te sorprenderá lo mucho que querrás sus nombres!



Desde que empiezas los preparativos de tu boda, piensas en darle un toque personalizado a tu enlace de amor. Los monogramas de bodas son el detalle perfecto para lo que estas pidiendo. 


Estas son algunas de las opciones que te recomendamos: 


Monogramas en los cojines para anillos 



Los anillos de boda son muy personales, entonces, ¿Por qué no hacemos los cojines personales también? 


Monogramas en las invitaciones


Las invitaciones son la carta de presentación del matrimonio y anticipan el estilo del gran día. Al colocar los nombres de los novios o las iniciales, se puede generar un monograma. 



Monograma de Mr & Mrs en el pastel de la boda



Este adorno en la cual refleja el apellido de la nueva unión matrimonial, para recordar el primer momento dulce como marido y mujer. 


Letras decorativas para bodas 


Antes de diseñar o elegir  debes de tener en cuenta en donde la quieres ubicar, lugares estratégicos en la cuál el tráfico de los invitados sea alto y tenga visibilidad plena.



¿Qué letras utilizar?



Depende del estilo de tu boda, existe una variedad de opciones enormes. Pueden ser las iniciales de los novios, tales como «Sr y Sra» o también palabras genéricas que transmitan amor como por ejemplo «Love».


Te puede interesar:

Niños antes de la boda ¡hazlos parte de la ceremonia!

0