La colección de vestidos de novia (y damas de honor) de Melkis Díaz en RDBW202

,
In Moda
,

La colección de Melkis Díaz fue parte de este gran evento donde los profesionales del área nos mostraron sus mejores propuestas. La diseñadora Melkis presentó diseños con encajes y transparencias, que no pueden faltar cuando hablamos de la confección de un traje nupcial.


Desde los cortes tradicionales hasta los no tan tradicionales, esta marca nos mostró una excelente terminación en sus piezas.


Melkis Díaz

Los vestidos que nos mostró son un musthave para la figura ‘latina’ con elementos como el escote corazón y piezas ceñidas al cuerpo. Melkis no se limitó ni en diseños ni propuestas. También presentó piezas en corte A y otros diseños para distintos tipos de cuerpos.


Melkis Díaz presentó una alternativa para aquellas chicas que buscan la comodidad: una opción con pantalón. Esta lleva lo mejor de dos mundos ya que incluye una falda por encima.


Melkis Díaz

Una parte muy importante de esta ceremonia son los pajes encargados de entregar los anillos y/o desfilar en la entrada. Es vital que estos esten bien vestidos al nivel de los novios y las damas de honor. Melkis nos presentó sus diseños con un toque angelical en cada uno.


Melkis Díaz

Para las damas de honor, quienes toman parte del protagonismo en este día, nos mostró diseños primaverales con un tono de azul combinado con encajes florales.


Melkis Díaz

Melkis Díaz

Te puede interesar:

EL DESTINO IDEAL PARA TI: BAHÍA DE OCOA

0