El anillo de boda que te conseguirá un “sí definitivo

,
In accesorios
,

Si eres chica y estás leyendo esto, significa que estas soñando con recibir tu anillo de compromiso. Si tienes novio, seguro tienes sospechas que alguna propuesta viene en camino y si eres chico y estas aquí, es porque estás buscando ideas para proponerle matrimonio a tu novia.


De tener la razón, estas en el lugar correcto, aquí encontrarás toda la información en cuanto a estilo y formas de cada sortija de compromiso.

Te puede interesar:

Boutonniere: un detalle con más importancia de la que crees




Tipos de sortija o anillo


Solitario:

Es la sortija más popular, clásica y utilizada por excelencia. Se caracteriza por tener una piedra en el centro redonda y se puede elegir con distintos tipos de engastes o agarre, lo que hace la hace ser más personalizada.


Corte princesa:

Es una variación del solitario, pero se diferencia por la forma cuadrada del diamante que hace que se vea mucho más grande, moderno y elegante.


Media alianza:

Es el más delicado de todos los tipos de sortijas de matrimonio. Se distingue por tener una hilera de pequeñas gemas justo a la mitad.

Con carril:



Es conocida por ser una combinación entre la sortija solitaria y la de media alianza. Eso significa que tendrá una piedra central y una línea (carril) de pequeños diamantes.


Diamantes extra:



Como su nombre lo indica, dispone de una gema central y otras dos que la acompañan a los laterales.


Anillo halo:


Al igual que el anterior, dispone de diamantes adicionales a su alrededor. La piedra central, más grande, es rodeada por pequeñas gemas, lo que da la sensación de un diamante completo de gran tamaño.


Los diamantes pueden tener diferentes formas. Redondos, que son los más comunes y en los que mejor se destaca el brillo de la piedra. De corte princesa, una forma cuadrada que da sensación de más tamaño, así también los encontrarás rectangulares, óvalos o con forma de corazón y más.



Datos de interés

 Nos parece conveniente que sepas las diferentes clases de piedra con la que puedes adquirir esa sortija.


  • Diamante.
  • Zafiro
  • Rubí.
  • Esmeralda.
0