Dyxi kids y los mejores atuendos para los infantes en la ceremonia nupcial

,
In articulos
,

La ceremonia no está completa si no incluye la parte más tierna, los niños. Estos, llamados pajecitos, son responsables de distintas asignaciones como arrojar los pétalos o entregar los anillos. DYXI kids nos mostró sobre la pasarela cómo hacer que tus pajecitos luzcan impecables en esta ocasión especial.


Entre sus opciones encontramos vestidos voluminosos en corte A, mangas abullonadas y ruffles en las distintas piezas, interpretando la esencia de una pequeña princesa. Fue un desfile repleto de ternura con infantes de edades variadas.



En su mayoría utilizaron una paleta de colores discreta con tonos nude y pasteles. Optaron por textiles muy de la mano con esta ceremonia como es el tulle y lo acompañaron de otros con texturas lisas. También, no dejaron pasar esta ocasión sin combinar estos trajes con accesorios de tejidos.



Para los chicos el equipo de DYXI Kids nos presentó un estilo bohemio con piezas holgadas en tonos pálidos y textiles ligeros como el lino o similares a este.



Vimos mangas cortas y largas al igual que pantalones. Presentaron piezas sobrepuestas como los chalecos.



Para las niñas vimos también opciones más elaboradas con diseños voluminosos y asimétricos optando por un estilo más moderno y menos tradicional.


Dyxi kids

Algunas de las piezas fueron adornadas con flores en la cintura que le añadieron aun más ternura al look completo.


DYXI kids

Te puede interesar:

Las flores idóneas para una boda rebosante de romanticismo
0