De Wedding Planner a novia: una carta que debes leer

Por Ileana Then


Hola, novia…


Antes de empezar, a ti que me lees, espero te encuentres bien junto a los tuyos. Te escribo hoy, porque puedo imaginar cuanta incertidumbre y desasosiego atraviesas. Ante la situación actual frente al COVID-19, todo lo que antes conocíamos como referente a la hora de celebrar y organizar bodas y/o eventos ha cambiado; y en una manera impactante.



Sin embargo, cabe destacar que desde siempre, la forma de celebrar eventos cambia y se transforma con el paso del tiempo; y que hoy con esta situación mundial no ha sido una excepción, pero gracias a la cuarentena hemos aprendido a valorar aún más la conexión humana, con aquellos cercanos y queridos en nuestro corazones.


Conserva la ilusión


No, no se perderá la ilusión ni la motivación de celebrar el amor, la familia, la ilusión de ese vestido de novia, de ese caminar hacia el amor de tu vida, tampoco se perderá el deseo de compartir junto a tus seres queridos el día más feliz de tu vida, y vivir así experiencias únicas.



Por eso pensando en ustedes, hoy queremos servirles de fuente de orientación, inspiración y ayuda, brindándoles respuestas a esas inquietudes, para que puedan continuar avanzando en la planificación de sus bodas, sin importar en que etapa del proceso se encuentren.


Antes de empezar, por favor no olvides independientemente de cualquier creencia, al planear vuestra boda y el inicio de una nueva vida en pareja, reflejar en cada detalle el amor que se profesan y destellos de sus personalidades: !la grandeza de lo simple! 


Si bien sabemos son muchos factores a tomar en cuenta ante el nuevo escenario y la nueva realidad, la cual trajo consigo nuevas medidas que debemos emplear por la seguridad de todos. Para lograr esto solo se necesitara ajustar ciertos detalles y quizá un poco de planificación adicional.


Madre y novia
Madre y novia

Cualquier decisión tomen a lo largo de este proceso debe venir primero de ustedes como pareja, desde sus corazones, para luego, de ser necesario, consultarlo con sus familiares directos o inmediatos. Necesitarás de ayuda, nuestra recomendación más sincera es que busques asesoría de profesionales del área, que comuniques esas decisiones o inquietudes para que estos así te asistan en la coordinación de un plan de acción.


La comunicación así como la información es vital


Para ayudarte a conservar la estabilidad emocional durante este proceso, si bien has escuchado mucho hablar de  “el amor no se cancela, se posterga”, cada pareja es única y diferente a las demás. Habrá quienes deseen esperar y eso esta bien, otros, por razones personales, decidirán mantener sus fechas y rediseñar o ajustar sus eventos para poder celebrarlos conforme a las nuevas tendencias que han surgido, y para ofrecerles claridad aquí les comentamos algunas alternativas y nuevas tendencias.



Recuerden que ese día es todo sobre ustedes, esos momentos les pertenecen.

Te puede interesar:

Tendencias en bodas: edición post-pandemia (Covid-19)

0