Cómo ser extra con la invitación de tus damas de honor

,
In Planificación
,

No solo debemos preocuparnos por la invitación de nuestros familiares y amigos, debemos preocuparnos por la invitación de ese grupo de chicas que nos acompañarán en este camino. Por ellas, nuestras damas de honor.


Esta invitación debe ir más allá de un papel impreso, debe llevar sentimiento y tener tu sello personal.



Si quieres ser extra tienes que pensar como una persona detallista, te traemos algunas ideas que te pueden ayudar a hacer de esta invitación algo especial. Puedes usar una caja tanto pequeña como grande, todo depende de tus recursos.



No tienes que volverte loca buscándolo todo, son ideas para que vayas formando tu paquete ideal.


Retazo de tela


Ver el textil que llevará nuestro vestido, sencillamente nos enamora. Es un detalle económico y bonito. Estos retazos no te llevarán más de un cuarto de yarda de la tela en total.



Fotografía


Si la estas eligiendo como tu dama de honor significa que es una persona especial en tu vida. Comparte con ella una captura de aquellos momentos especiales que han vivido a lo largo de su amistad/ hermandad.



Invitación formal


Aquí si viene la invitación impresa (o escrita). Debe de llevar un papel que formalmente le proponga a esta chica ser tu dama de honor.


Invitación a las damas de honor

Chocolates


Los chocolates son bienvenidos para toda ocasión. Desde kisses hasta barras de chocolate pueden ser un dulce detalle (en todo el sentido de la palabra) para llevar a cabo esta propuesta.


Invitación a las damas de honor

Taza personalizada


Muchas optan por tazas, otras por vasos de shots y también se utilizan copas. Son interesantes ya que cada uno puede ser personalizado para cada chica a través de una frase o su inicial y es un producto funcional para el diario vivir.


Invitación a las damas de honor

Calendario


¡Save the date! El clásico mensaje que no puede faltar. Informa a tus damas de honor sobre la fecha de la boda con un sencillo pero creativo calendario.


Invitación a las damas de honor

Te puede interesar:

CÓMO HACER LA SEGUNDA PREGUNTA MÁS IMPORTANTE: ¿QUIERES SER MI DAMA DE HONOR?
0