Cómo hacer la segunda pregunta más importante: ¿quieres ser mi dama de honor?

,
In Wedding planning
,

Uno de los detalles más importantes después de que te proponen matrimonio es la selección de las damas de honor.


Pedir a tus amigas que cumplan con esa loable labor debe estar a la altura, porque al final de cuentas, tendrán una gran responsabilidad en sus hombros.


Te puede interesar:

Congreso de novios “NO Arruines mi Boda” por Sócrates Mckinney

Celebrar una pequeña fiesta para hacer esa segunda gran pregunta es una tendencia cada vez más frecuente. Puede parecer un costo extra, pero en realidad es una manera de agasajar a quienes te ayudarán antes, durante y después de la boda.


dama de honor

Las damas perfectas


Lo primero es mantener en secreto el propósito por el cual las has invitado a reunirse.


Hacerlo lo más personalizado posible es la mejor opción para generar emoción previa a la fiesta. Una carta manuscrita o algo alguna joya o accesorio que haga del momento aún más especial.


Aprovecha, luego de reunidas, y cuenta algunas anécdotas especiales que hicieron de esas chicas las ideales para el puesto, eso volverá el momento aún más emotivo.


damas de honor

El lugar debe ser propicio para la ocasión, aunque se recomienda que sea en tu casa o un lugar espacioso y con pocas interrupciones, también podría ser en restaurante o durante una tarde de chicas.


dama de honor

Si sabes que tienes amigas un poco complicadas, compromételas con un día de spa con personal de estética y cuando estén más relajadas se lo propones.



¡Estas son solo algunas ideas, pero hay muchísimos planes posibles para tener una fiesta de dama de honor! ¡Recuerda que al final, lo más importante, es que lo pasen muy, muy bien!

 
0