Tips para ahorrar en comida y bebida

,
In Portada B2, Presupuesto
,

Si eres una foodie, cortar el presupuesto en el área de comida y bebida es quizás es algo que ni consideres, pero la verdad es que existen diversas maneras de ahorrar en este aspecto y ofrecer una propuesta adecuada.  Sigue leyendo para que conozcas los diferentes tips.

Te puede interesar:

Tips para ahorrar en el presupuesto de bodas

Tip #1: opta por finger food

tips para ahorrar en comida

Opta por finger foods o picaderas al utilizar un servicio externo de catering. Claro, esto depende también del estilo de tu boda, que tan relajada o formal sea. Pero en la actualidad hay muchas formas de hacer que algo casual o sencillo se vea muy elengante.

Si decides escoger estos tips, no tienes que pensar en grandes servicios de comida por persona y tendrás variedad de bocadillos de donde elegir.

Tip #2: celebra tu boda en un hotel

tips para ahorrar en comida

Esta es la opción ideal, realizar todo en un hotel.

Además, mientras se acerca la fecha del evento, el hotel se puede adaptar si de repente hay cambios en la cantidad de invitados, mientras que con un servicio externo las cantidades son muy específicas. Si optas por esta idea, Bahía Príncipe Hotels&Resorts es una excelente opción.

Tip #3: lleva tu bebida

tips para ahorrar en bebidas

Lo recomendable es llevar tus propias bebidas. Esta opción implica un poquito más de trabajo de tu parte, pero al final resulta beneficioso porque compras las bebidas y las llevas al hotel o lugar. De esa forma, el único gasto sería el descorche.

0